Se traspasa parada taxi Portugalete.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Portugalete

38.000 €

Se traspasa parada taxi Portugalete.
  • Fotos del anuncio: Se traspasa parada taxi Portugalete.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa parada taxi Portugalete.

Se transfiere parada de taxi por jubilación.Se entrega sin coche y en la zona portugalete en cualquier parada y con derecho a cierto tiempo al aeropuerto.Llamar para mas información.


Está disponible una excelente oportunidad de negocio en Portugalete, ya que se está traspasando una parada de taxi debido a la jubilación de su propietario. Esta es una oportunidad única para adquirir un activo valioso y convertirte en tu propio jefe en una ubicación privilegiada.

La parada de taxi se encuentra en una zona muy transitada de Portugalete, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, al estar ubicada en una zona cercana a las principales vías de acceso, facilita el traslado a diferentes destinos y aumenta las posibilidades de obtener más ingresos.

Es importante destacar que la parada de taxi se entrega sin coche, lo que permite al nuevo propietario elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, el traspaso incluye el derecho a utilizar la parada en cualquier momento y también garantiza un tiempo de espera en el aeropuerto, lo que representa una gran ventaja para atraer a clientes que requieran este servicio.

Si estás interesado en esta oportunidad de negocio, no dudes en ponerte en contacto para obtener más información. Esta es una excelente opción para aquellos que deseen invertir en un negocio estable y rentable en una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de convertirte en tu propio jefe y adquirir una parada de taxi en Portugalete. ¡Llámanos ahora para más detalles!

Ver todos los anuncios de Andoni Garcia Iglesias



« Volver al Listado de Anuncios