Se vende licencia de taxi de 7 plazas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

75.000 €


Urge vender por jubilación licencia de taxi de 7 o más plazas en Almería capital


¿Estás buscando una licencia de taxi de 7 plazas en Almería capital? Si es así, estás de suerte, porque estamos vendiendo una por jubilación.

En esta ocasión se trata de una licencia de taxi de 7 plazas en Almería, una ciudad con una gran variedad de atractivos turísticos, así como numerosos servicios y comercios. Esta licencia le permitirá a su propietario explotar un servicio de taxi en la ciudad, lo que le permitirá aumentar su negocio y sus ingresos.

Además, esta licencia le ofrece la oportunidad de contar con una excelente flota de vehículos para su servicio de taxi. Esto asegurará que los clientes reciban un servicio de calidad y seguridad, garantizando así la satisfacción de los mismos.

Si estás buscando una licencia de taxi de 7 plazas en Almería capital, esta es tu mejor opción. Esta licencia está a la venta por jubilación, lo que significa que está libre de impuestos y cargos adicionales. Es una buena oportunidad para aquellos que desean iniciar su propio negocio de taxi en la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una licencia de taxi de 7 plazas en Almería capital. Si estás interesado, contáctanos y te ofreceremos todos los detalles que necesites. Estamos seguros de que esta licencia será la mejor inversión que puedas hacer para tu negocio. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Juan Ferre



« Volver al Listado de Anuncios