Traspaso de licencia de taxi

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de L´Aldea

Precio a convenir


Se vende licencia de taxi en pleno rendimiento y trabajo todo el año.



Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector del transporte, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una excelente opción para adquirir una licencia de taxi en pleno rendimiento y con un trabajo constante durante todo el año.

Esta licencia de taxi está disponible para su traspaso y es una oportunidad única para aquellos que deseen incursionar en el mundo de los servicios de transporte. Al adquirir esta licencia, podrás formar parte de un mercado en constante crecimiento y obtener un ingreso estable y seguro.

La licencia de taxi en venta se encuentra en pleno funcionamiento, lo que significa que no tendrás que esperar para comenzar a trabajar y generar ingresos. Además, cuenta con una amplia cartera de clientes y una excelente reputación en el sector, lo que te asegura una base sólida para tu negocio.

Otro de los beneficios de esta licencia es que cuenta con un trabajo constante durante todo el año. Esto se debe a que se encuentra en una zona estratégica y con alta demanda de servicios de taxi, lo que te garantiza una fuente de ingresos continua y sin altibajos.

Además, al adquirir esta licencia, no solo obtendrás un negocio rentable, sino que también estarás contribuyendo al servicio de transporte en tu comunidad. Serás parte de un sector que cumple una función clave en la movilidad y el bienestar de las personas.

Por otro lado, al tratarse de un traspaso de licencia, no tendrás que lidiar con los trámites y requisitos burocráticos que implican obtener una licencia nueva. Todo el proceso será más rápido y sencillo, lo que te permitirá comenzar a trabajar en poco tiempo.

No pierdas la oportunidad de adquirir una licencia de taxi en pleno rendimiento y con trabajo todo el año. Con esta inversión, estarás ingresando a un mercado en constante crecimiento y obtendrás un ingreso estable y seguro. ¡Hazte con esta licencia y comienza a formar parte del mundo del transporte!

Ver todos los anuncios de Rafa



« Volver al Listado de Anuncios