Vendo licencia taxi con coche madrid

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

144.500 €

Vendo licencia taxi con coche madrid
  • Fotos del anuncio: Vendo licencia taxi con coche madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo licencia taxi con coche madrid

Vendo liciencia taxi con coche madrid. coche dacia lodgy glp del 2017 con 260.000 km. libranza jueves par
.


En la ciudad de Madrid, se encuentra disponible una excelente oportunidad de negocio para aquellos interesados en el sector del transporte. Se trata de la venta de una licencia de taxi que incluye un coche Dacia Lodgy GLP del año 2017, con un recorrido de 260.000 kilómetros y con la ventaja de tener libranza los días jueves.

Esta licencia de taxi es una gran oportunidad para aquellos que deseen iniciar o ampliar su negocio en este sector, ya que incluye un vehículo en perfectas condiciones y con la ventaja de utilizar combustible GLP, lo que se traduce en un ahorro considerable en costes de combustible. Además, el coche cuenta con un amplio espacio interior, ideal para brindar un servicio cómodo y de calidad a los clientes.

La ubicación en la que se encuentra esta licencia es en Madrid, una ciudad con una gran demanda en el servicio de taxis y una amplia red de rutas y destinos que ofrecen una gran oportunidad de ganancias para el propietario. Además, al contar con libranza los días jueves, se puede aprovechar el aumento en la demanda de taxis durante los fines de semana y festivos.

Es importante destacar que esta licencia cumple con todos los requisitos y permisos necesarios para operar en la ciudad de Madrid, por lo que el traspaso se realizará de manera rápida y sin ningún tipo de inconvenientes. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir una licencia de taxi en una de las ciudades más importantes de España.

Si estás interesado en esta excelente oportunidad de negocio, no dudes en contactar al propietario para obtener más información y realizar una visita al coche y la licencia. No pierdas la oportunidad de ser parte de un sector en constante crecimiento y ser tu propio jefe. ¡No esperes más y adquiere esta licencia de taxi con coche en Madrid!

Ver todos los anuncios de EMMA DELGADILLO GOMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios