Venta licencia de taxi de madrid

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

110.000 €


Libranza jueves, impar. Fiat Tipo GLP, vehículo de 5 años con 155.000 km.


Si estás buscando una venta de licencia de taxi en Madrid con un buen precio, entonces estás en el lugar correcto. Ofrecemos una licencia de taxi de Madrid para Jueves y un vehículo Fiat Tipo GLP con 155.000 km y 5 años de antigüedad. Esta licencia se entrega con el título de libranza, lo que significa que todos los gastos están cubiertos, sin preocupaciones adicionales.

Esta licencia de taxi de Madrid es de alta calidad y se ofrece a un precio muy competitivo. Cuenta con todas las características necesarias para ser un excelente vehículo para una licencia de taxi, como una alta calidad de construcción, una excelente manejabilidad, una gran fiabilidad, una alta eficiencia energética y un bajo nivel de mantenimiento.

Con esta licencia de taxi de Madrid, obtendrás todos los beneficios de un vehículo de 5 años con 155.000 km, sin los costes de mantenimiento de un vehículo nuevo. Esta licencia es una excelente opción para aquellos que buscan una licencia de taxi con una gran relación calidad-precio. Si estás interesado en obtener una de estas licencias, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda. ¡No esperes más para aprovechar esta fantástica oferta!

Ver todos los anuncios de Jorge

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios