Venta licencia granada cercanías

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Güevéjar

60.000 €

Venta licencia granada cercanías
  • Fotos del anuncio: Venta licencia granada cercanías
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta licencia granada cercanías

Se vende licencia taxi cerca Granada, excelente zona para trabajar a asistencia en carretera con compañías de seguros etc… Con posibilidad de entrar en el área de prestación conjunta de Granada, opcionalmente se puede adquirir con vehículo.
Esta venta de licencia de taxi cercana a Granada está disponible para todos los interesados en trabajar como taxista en la ciudad y sus alrededores.

En esta oportunidad, ofrecemos la posibilidad de adquirir una licencia de taxi cerca de Granada, una excelente zona para trabajar como taxista y realizar servicios de asistencia en carretera para compañías de seguros, entre otros. Esta licencia de taxi se encuentra muy cerca de la ciudad y es ideal para todos aquellos que deseen trabajar como taxistas en Granada.

Además, con la adquisición de esta licencia de taxi cercana a Granada, podrás acceder al área de prestación conjunta de Granada, una ventaja ideal para los profesionales de la conducción. Si deseas, también puedes adquirir un vehículo para completar tu licencia de taxi.

Si estás interesado en trabajar como taxista en Granada, esta es una excelente oportunidad para adquirir una licencia de taxi cerca de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu licencia de taxi cerca de Granada.

Ver todos los anuncios de Juan Miguel Martínez Cánovas



« Volver al Listado de Anuncios