Venta licencia taxi

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Portugalete

38.000 €


Se traspasa licencia de taxi en cualquier parada de portugalete.No tienes trabajo o quieres trabajar para ti? No esperes mas y trabaja para ti mismo.Pon tu tú propio horario sin tener que aguantar a cualquier jefe. Aprovecha tu tiempo.


En la actualidad, el mercado laboral se encuentra en constante cambio y muchas personas están buscando nuevas oportunidades para generar ingresos y tener una estabilidad económica. Si estás en esta situación y estás cansado de tener que aguantar a un jefe, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

En cualquier momento, puedes obtener tu independencia laboral mediante la adquisición de una licencia de taxi en la ciudad de Portugalete. Con esta licencia, tendrás la oportunidad de trabajar por cuenta propia y ser tu propio jefe, sin tener que depender de nadie más y sin tener que cumplir con horarios establecidos.

¿Te imaginas poder poner tu propio horario de trabajo y tener la libertad de decidir cuándo y cómo trabajar? Con la venta de esta licencia de taxi, todo esto será posible. Ya no tendrás que esperar más para tener un trabajo que te brinde estabilidad y te permita ser dueño de tu tiempo.

Además, al adquirir esta licencia, tendrás la oportunidad de trabajar en cualquier parada de taxi de la ciudad de Portugalete, lo que te permitirá tener una mayor flexibilidad y llegar a más clientes. No tendrás que preocuparte por encontrar clientes, ya que la demanda de servicios de taxi siempre está presente en cualquier ciudad.

No importa si no tienes experiencia en el sector del transporte, ya que con esta licencia recibirás todo el apoyo y la asesoría necesarios para comenzar tu propio negocio. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad de taxistas establecidos, lo que te permitirá aprender de su experiencia y conocimientos.

No esperes más para dar el paso hacia tu independencia laboral y ser tu propio jefe. Con la compra de esta licencia de taxi, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y trabajar para ti mismo. No habrá límites en cuanto a tus ingresos y podrás tener la estabilidad económica que siempre has deseado.

En resumen, si estás buscando una oportunidad de trabajo que te brinde libertad, flexibilidad y estabilidad económica, la venta de esta licencia de taxi en Portugalete es la opción ideal para ti. No dejes pasar esta oportunidad y comienza a trabajar para ti mismo hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Andoni Garcia Iglesias



« Volver al Listado de Anuncios