Venta licencia taxi y coche

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

142.000 €


Venta licencia taxi Madrid (Miercoles-Par), y coche dacia lodgy, con 8 años. 280.000 km. Precio: 142.000 euros. Contactar por WhatsApp o e-mail.



¿Buscas comprar una licencia de taxi en Madrid? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Ofrecemos una licencia de taxi y un coche Dacia Lodgy con tan solo 8 años de antigüedad y 280,000 km recorridos. El precio de esta increíble oportunidad es de tan solo 138,000 euros. ¡Pero espera, aún hay más! Puedes contactarnos a través de WhatsApp o por correo electrónico para obtener más información y concretar la compra.

Nuestra licencia de taxi en venta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen adentrarse en el negocio del transporte en Madrid. Con esta licencia, tendrás la posibilidad de operar tu propio taxi y ser tu propio jefe. ¡No tendrás que preocuparte por conseguir una licencia ya que nosotros te la ofrecemos en un paquete junto con un coche en excelentes condiciones!

El coche Dacia Lodgy cuenta con una gran reputación en el mercado por su fiabilidad, comodidad y bajo consumo de combustible. Además, con tan solo 8 años de antigüedad y 280,000 km recorridos, este coche está en excelentes condiciones y listo para ser utilizado como taxi en las calles de Madrid.

El precio de esta oferta es inigualable, ya que por tan solo 138,000 euros podrás llevarte una licencia de taxi y un coche en perfectas condiciones. No encontrarás una oferta mejor en el mercado. ¡Aprovecha esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para obtener más información y concretar la compra!

Puedes contactarnos a través de WhatsApp o por correo electrónico. Nuestro equipo estará encantado de responderte y proporcionarte todos los detalles que necesites. No pierdas esta oportunidad de oro para comenzar tu propio negocio en el mundo del transporte en una de las ciudades más importantes de España.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para adquirir esta increíble oferta de licencia de taxi y coche Dacia Lodgy en Madrid. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de TxN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios