Limpiadora del hogar

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Precio a convenir


Me ofresco como limpiadora externa e interna y tambien reemplazos por horas, noches y fines de semana
para todas las necesidades relacionadas con la limpieza del hogar.

Me especializo en la limpieza y mantenimiento del hogar de la manera más eficiente y profesional. Utilizo los mejores productos de limpieza para asegurar una limpieza completa y profunda. Realizo todos los trabajos de limpieza de manera rápida, profesional y eficiente. Ofrezco una atención personalizada para garantizar la satisfacción de mis clientes.

Me comprometo a proporcionar los mejores servicios de limpieza para el hogar. Realizo cada trabajo con dedicación y profesionalismo. Estoy capacitado para ofrecer una limpieza y mantenimiento de la mejor calidad. Me esfuerzo por garantizar una limpieza profunda, segura y eficaz para cada cliente.

Me aseguro de que cada trabajo se realice con precisión y responsabilidad. Utilizo los mejores productos de limpieza para garantizar la máxima eficiencia y resultados óptimos. Me comprometo a proporcionar un servicio de limpieza de primera clase para el hogar de mis clientes.

Soy flexible en cuanto a horarios y ofrezco mis servicios de limpieza durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estoy siempre dispuesto a trabajar más allá de los horarios convencionales para satisfacer las necesidades de mis clientes. Me comprometo a mantener el hogar de mis clientes limpio, seguro y saludable.

Ver todos los anuncios de Martha Parra



« Volver al Listado de Anuncios