Limpieza

Publicado 24/04/2024

10 €


Me ofrezco para todo lo relacionado con tu casa ,lavar,planchar,limpiar cristales,limpia cocina ,despreocúpate del oficio en tu hogar,acompañamiento a personas mayores,cuidado de mascotas También oficinas ,restaurantes , Confianza ,seguridad y responsabilidad Servicio x horas



¿Necesitas ayuda con las tareas del hogar? ¡No busques más! Me ofrezco para brindarte un servicio completo de limpieza en tu casa, con la garantía de dejar todo impecable y en orden.

Mi amplia experiencia me ha permitido desarrollar habilidades en diversas áreas de limpieza, como lavar, planchar, limpiar cristales y mantener una cocina impecable. Además, puedo atender todas las necesidades de tu hogar, sin importar el tamaño o la complejidad de las tareas.

Pero eso no es todo, también ofrezco servicios de limpieza en oficinas y restaurantes. Mi compromiso con la limpieza y el orden me ha llevado a trabajar en diferentes entornos, donde he demostrado mi responsabilidad y dedicación en cada tarea que realizo.

Mi valor más importante es la confianza. Entiendo que dejar entrar a alguien en tu hogar o negocio puede ser una decisión difícil, por eso me esfuerzo en transmitir seguridad y tranquilidad a mis clientes. Puedes estar seguro de que cuidaré de tu espacio como si fuera el mío propio.

Además, también ofrezco servicios de acompañamiento a personas mayores y cuidado de mascotas. Entiendo lo importante que es para ti el bienestar de tus seres queridos y tus mascotas, por eso me comprometo a brindarles un trato amoroso y responsable mientras estás ocupado o ausente.

Mi servicio es por horas, para que puedas elegir la duración y la frecuencia que mejor se adapte a tus necesidades. No hay contratos ni compromisos a largo plazo, solo un servicio de calidad cuando lo necesites.

No esperes más, contáctame y despreocúpate de las tareas del hogar o del cuidado de tu negocio y tus seres queridos. Conmigo, tendrás un servicio de limpieza de confianza, seguridad y responsabilidad. ¡Tu hogar y tu tranquilidad están en buenas manos conmigo!

Ver todos los anuncios de Fernando Sarasty



« Volver al Listado de Anuncios