Limpieza de pisos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Limpieza de pisos
  • Fotos del anuncio: Limpieza de pisos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza de pisos

Soy Sara tengo 28 años tengo experiencia en limpieza de pisos por horas , cuidado de niños por horas y cuidado de personas mayores con muy buena referencia de trabajo .


Poseo todos los conocimientos y herramientas necesarias para realizar una limpieza de pisos óptima y profesional. Mi objetivo es ofrecer un servicio de limpieza de pisos de calidad para satisfacer las expectativas de mis clientes.

Mi servicio de limpieza de pisos incluye la limpieza y desinfección de todos los ambientes, desde los baños hasta las áreas comunes. También prestaré una atención especial a los rincones y zonas difíciles de alcanzar donde se acumula la suciedad.

Para lograr los mejores resultados, utilizo productos de limpieza profesionales de primera calidad. Me aseguro de que sean seguros para la salud, respetuosos con el medio ambiente y que no dejen residuos en la superficie.

Además de la limpieza, también me encargo de la desinfección de la superficie para prevenir enfermedades. Realizo una desinfección con productos especializados y aplico una limpieza profunda para eliminar la suciedad y los gérmenes.

Además, ofrezco mis servicios de limpieza de pisos a precios asequibles para todos los bolsillos. Estoy segura de que podré satisfacer a mis clientes con un trabajo de buena calidad a un precio justo.

Si estás buscando una profesional para la limpieza de tu piso, no dudes en contactar conmigo. Estoy a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio de limpieza a precios asequibles.

Ver todos los anuncios de Sara Achamizo



« Volver al Listado de Anuncios