Limpieza en general

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


Ofrezco mi servicio para limpieza de casas ,oficinas bloques de edificios, A demás soy camarera de restaurante Gracias
a mi experiencia y conocimientos en el área de la limpieza, ofrezco mis servicios de limpieza para casas, oficinas, bloques de edificios y cualquier otro lugar en donde se requiera. Me destaco por mi atención al detalle, mi compromiso con la satisfacción de mis clientes y mi disposición a aceptar retos y trabajar bajo presión.

Además de mi experiencia en el área de limpieza, también cuento con amplia experiencia como camarera de restaurante. Esto me ha permitido adquirir habilidades importantes para el desarrollo de mi trabajo, tales como la atención al cliente, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Me caracterizo por tener buenas habilidades de relación interpessonal y por mi profesionalismo en todas las tareas que realizo.

Mi objetivo como profesional de la limpieza es ofrecer un servicio de calidad, eficiente y seguro para el beneficio de mis clientes. Esto me lleva a asegurarme de que todos los trabajos que realizo se hagan en tiempo y forma, con los más altos estándares de calidad. Estoy comprometido a la satisfacción de mis clientes y a ofrecerles el mejor servicio de limpieza a un precio competitivo.

Si está buscando un profesional de la limpieza con experiencia, puede contar conmigo para satisfacer sus necesidades. Estoy listo para asumir nuevos retos y estar a la altura de las expectativas de mis clientes. Si desea conocer más acerca de mi trabajo, no dude en contactarme para que le ofrezca un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Ver todos los anuncios de Perla Garay



« Volver al Listado de Anuncios