Servicio de limpieza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Servicio de limpieza
  • Fotos del anuncio: Servicio de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Servicio de limpieza

No tienes tiempo para limpiar tu casa , piso o apartamento,lo haré por ti ,cuento con experiencia y recomendaciones,soy una persona . Responsable y confiable. Le aseguro que quedara a gusto con los resultados.


¿Quieres tener una casa limpia y ordenada, sin esfuerzo y en poco tiempo? No busques más, ofrezco el mejor servicio de limpieza de viviendas. Me especializo en limpiar casas, pisos y apartamentos, con experiencia, responsabilidad y confianza.

Me comprometo a realizar un trabajo de la mejor calidad, que cumpla con todas las expectativas y que se adapte a sus necesidades. Me encargaré de limpiar todos los rincones de su hogar, desde la cocina hasta el baño, pasando por todas las habitaciones sin dejar ningún detalle sin cuidar.

Garantizo un trabajo profesional y de calidad totalmente satisfactorio. Utilizo productos de limpieza de primera calidad, que no dañarán sus muebles o electrodomésticos. Además, mi servicio de limpieza es económico y se adapta a su presupuesto.

No dude en contactar conmigo para recibir un presupuesto a medida. Le aseguro que quedará encantado con los resultados y nos volverá a contratar en el futuro. ¡Deje que me ocupe de limpiar su casa y disfrute de su tiempo libre sin preocupaciones!

Ver todos los anuncios de Shirley



« Volver al Listado de Anuncios