Tratamiento de suelos y limpieza general

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


DUARTE SERVICOS 1985 S.L Empresa dedicada al tratamiento de suelos y limpieza general. Pulido y abrillantado de suelos de piedra. Tratamiento de resina epoxi y suelos de PVC. Limpiezas de final de obra. Limpieza de moquetas. Limpieza de cristales , en altura y trabajos verticales.
Limpieza de zonas comunes.
Limpieza de fachadas.
Limpieza de terrazas y jardines.
Limpieza de piscinas.
Desinfección y desinsectación.
DUARTE SERVICOS 1985 S.L. es una empresa especializada en el tratamiento de suelos y limpieza general en toda España. Llevamos más de 30 años contribuyendo con nuestros servicios a mejorar el entorno de nuestros clientes.
Nos especializamos en pulido y abrillantado de suelos de piedra, tratamiento con resina epoxi y suelos de PVC, limpiezas de final de obra, limpieza de moquetas, limpieza de cristales, limpieza de zonas comunes, limpieza de fachadas, limpieza de terrazas y jardines, limpieza de piscinas, desinfección y desinsectación.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados para llevar a cabo los trabajos con la mayor perfección y calidad. Nuestra experiencia y profesionalidad nos convierte en una de las empresas líderes en el sector del tratamiento de suelos y limpieza general.
Además, trabajamos con las últimas técnicas y productos del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades. Trabajamos con productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente, para ofrecer un servicio eficaz, seguro y ecológico.
Si estás buscando una empresa especializada en tratamiento de suelos y limpieza general, DUARTE SERVICOS 1985 S.L. es tu mej

Ver todos los anuncios de DUARTE ALBANIEVE, RAUL



« Volver al Listado de Anuncios