Alquiler espacio fiestas privadas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alpedrete

Precio a convenir

Alquiler espacio fiestas privadas
  • Fotos del anuncio: Alquiler espacio fiestas privadas
  • Fotos del anuncio: Alquiler espacio fiestas privadas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler espacio fiestas privadas

Celebración de cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, reuniones familiares, etc.. Disponemos de proyector y karaoke Menús personalizados Más información en el 911 04 37 77
para tus fiestas privadas. Nuestro espacio para alquiler de fiestas privadas está ubicado en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares. Ofrecemos una amplia y moderna sala de fiesta con capacidad para más de 100 personas, así como una sala de juegos con videojuegos para los más pequeños.

En nuestro espacio de alquiler para fiestas privadas encontrarás una zona de bar con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y refrescos. Además, nuestro equipo de cocina se encargará de preparar un menú delicioso para que todos disfruten. Nuestro espacio es ideal para celebrar cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, reuniones familiares, etc.

Con el alquiler de nuestro espacio para fiestas privadas, te ofrecemos el servicio de un equipo de profesionales que se encargarán de todos los detalles para que tu evento sea un éxito. Contamos con un equipo de sonido profesional para que puedas disfrutar de la música de tu preferencia, así como un proyector para tus presentaciones o películas. Además, también contamos con una moderna consola de karaoke para que todos puedan disfrutar cantando sus canciones favoritas.

En nuestro espacio para alquiler de fiestas privadas encontrarás todo lo que necesitas para que tus invitados disfruten de una experiencia única. Si estás buscando un lugar para alquilar un espacio para fiestas privadas, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu evento.

Ver todos los anuncios de Salaburi Cb



« Volver al Listado de Anuncios