Se busca logopeda

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida Manuel Fraga Iribarne . Código postal: 28055.

Se busca logopeda, para jornada de 20-25 horas semanales con posibilidad de ampliar a mañana. Salario por encima de convenio, con posibilidad de ser autónoma o asalariada.



Se busca logopeda para cubrir una jornada de trabajo de 20 a 25 horas semanales, con la posibilidad de ampliar en un futuro a jornada completa. Ofrecemos un salario por encima del convenio establecido y, dependiendo de las preferencias del candidato, la posibilidad de ser contratado como autónomo o asalariado.

El perfil que buscamos es una persona con formación en logopedia y experiencia en el área. Debe ser una persona dinámica, resolutiva y con habilidades comunicativas para trabajar con niños y adultos.

El logopeda seleccionado tendrá como principales funciones el diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje, habla, voz y deglución en pacientes de todas las edades. También deberá realizar informes y llevar un seguimiento detallado de cada caso, trabajando en equipo con otros profesionales de la salud.

Nuestra clínica cuenta con un ambiente de trabajo agradable y un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes. Valoramos la iniciativa, el compromiso y la capacidad de adaptación a diferentes situaciones.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum vitae. Ofrecemos un contrato estable y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno en constante crecimiento.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y poner en práctica tus conocimientos y habilidades como logopeda. ¡Esperamos tu candidatura! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Zayda



« Volver al Listado de Anuncios