Manicura a domicilio

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Paterna

Precio a convenir

Manicura a domicilio
  • Fotos del anuncio: Manicura a domicilio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manicura a domicilio

Ofrezco servicios de manicura a domicilio en Paterna y Valencia. Me ajusto a sus horarios y comodidades. Manicura rusa y combinada Esmaltado Semipermanente Capping o baño de gel Extenciones Soft-Gel o Xpress


Si estás buscando una manicura de calidad en la comodidad de tu hogar, ¡estás en el lugar indicado! Mi nombre es [nombre] y ofrezco servicios de manicura a domicilio en Paterna y Valencia. Con mi amplia experiencia en el mundo de la belleza y mi pasión por el cuidado de las uñas, puedo asegurarte que obtendrás un resultado impecable y duradero.

Una de las ventajas de contratar mi servicio de manicura a domicilio es que me adapto a tus horarios y comodidades. Entiendo lo ocupada que puede ser tu vida y por eso me aseguro de ofrecerte un servicio flexible y conveniente. Puedes olvidarte de tener que desplazarte a un salón de belleza y esperar tu turno, yo me encargaré de llevar todo lo necesario para que puedas disfrutar de una manicura de lujo en tu propio hogar.

Entre los servicios que ofrezco se encuentra la manicura rusa y combinada, una técnica que cada vez es más popular por sus resultados naturales y duraderos. También realizo esmaltados semipermanentes de la más alta calidad, que te garantizarán un acabado brillante y duradero por varias semanas. Si buscas un acabado más resistente, también ofrezco el servicio de capping o baño de gel, que protegerá tus uñas y les dará una apariencia más fuerte y saludable.

Para aquellas personas que desean lucir uñas largas y hermosas, también ofrezco el servicio de extensiones de uñas con soft gel o Xpress. Este método es ideal para aquellas personas que tienen uñas débiles o quieren lograr un aspecto más dramático en sus uñas. Con mi experiencia y habilidad, puedo asegurarte que las extensiones se verán naturales y se adaptarán perfectamente a tu estilo.

En resumen, si estás en Paterna o Valencia y buscas una manicura de calidad a domicilio, no dudes en contactarme. Con mi amplia gama de servicios y mi atención personalizada, puedo garantizarte que obtendrás unas uñas hermosas y saludables sin tener que salir de tu casa. ¡Reserva tu cita ahora y déjame cuidar de tus uñas como se

Ver todos los anuncios de Anabel Garcia Llanes



« Volver al Listado de Anuncios