Manicurista

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Agüimes

Precio a convenir

Manicurista
  • Fotos del anuncio: Manicurista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manicurista

Hago uña de Gel, acrílico, semi permanente.pericula,



¿Estás buscando una manicurista experta en uñas de gel, acrílico y semi permanente? ¡Estás en el lugar adecuado! Soy una profesional altamente capacitada en el arte de embellecer tus manos y uñas con las últimas tendencias en el mundo de la belleza.

Mi pasión por el cuidado de las uñas me ha llevado a perfeccionar mis habilidades y conocimientos en técnicas de manicura. Utilizo productos de alta calidad y herramientas esterilizadas para garantizar la salud y seguridad de mis clientes.

Si eres fanática del gel, te encantará mi técnica de aplicación. Logro un acabado impecable y duradero, sin dañar la uña natural. ¿Prefieres el acrílico? Puedo esculpir la forma y longitud perfecta para tus uñas, creando un look natural y elegante. ¿Quieres darle un toque de color a tus uñas? Te ofrezco una amplia gama de esmaltes semi permanentes en los tonos más de moda.

Pero no solo me enfoco en la estética, también me preocupo por la salud de tus uñas. Antes de cada servicio, realizo una evaluación del estado de tus uñas y cutículas para determinar el mejor tratamiento. Además, te brindo consejos y recomendaciones para el cuidado adecuado de tus uñas en casa.

Mi objetivo es que salgas de mi salón de belleza con unas uñas hermosas y saludables. Por eso, me mantengo actualizada en las últimas técnicas y tendencias en manicura. Puedo recrear diseños creativos y personalizados, adaptados a tu estilo y preferencias.

¿Tienes una ocasión especial o simplemente quieres consentirte? Ofrezco servicios de manicura para eventos y paquetes de spa para un día de relajación total. También puedes combinar tu manicura con un servicio de pedicura para lucir unas uñas perfectas de pies a cabeza.

No comprometo la calidad de mi trabajo y siempre busco superar las expectativas de mis clientes. Mi compromiso es brindar un servicio personalizado y de excelencia en cada visita. Mi objetivo es que te sientas cómoda y satisfecha con los resultados.

Ent

Ver todos los anuncios de Nailsmackpen



« Volver al Listado de Anuncios