Coser es facil con esta maquina antigua.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

340 €

Coser es facil con esta maquina antigua.
  • Fotos del anuncio: Coser es facil con esta maquina antigua.
  • Fotos del anuncio: Coser es facil con esta maquina antigua.
  • Fotos del anuncio: Coser es facil con esta maquina antigua.
  • Fotos del anuncio: Coser es facil con esta maquina antigua.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Coser es facil con esta maquina antigua.

Maquina de coser Wertheim BZ zig zag automatica , con su mueble original, caja para portaviajes, accesorios y dispuesta para costura facil. Medidas 45cm de fondo 58 ancho y 80 de alto. Abierta unos 115 cm.


Esta maquina de coser antigua Wertheim BZ zig zag automatica, es la perfecta compañera para todos los amantes del coser. Esta maquina cuenta con un mueble original, caja para portaviajes y una gran variedad de accesorios, todo lo necesario para realizar tus proyectos de costura con facilidad. Esta máquina de coser es ideal para principiantes y expertos. Sus medidas son 45 cm de fondo, 58 cm de ancho y 80 cm de alto, una vez abierta alcanza los 115 cm.

Si estas buscando una maquina de coser antigua y poderosa para satisfacer todas tus necesidades de costura, entonces la maquina de coser Wertheim BZ zig zag automatica es tu mejor elección. Esta maquina ofrece una excelente relación calidad-precio y es fácil de usar, lo que te permitirá disfrutar de la costura sin importar tu nivel de experiencia.

Es una maquina de coser antigua de calidad, resistente y con una gran cantidad de características, como su mueble original, caja para portaviajes y sus accesorios. Esto te permitirá disfrutar de los proyectos de costura con facilidad y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Si estas buscando una maquina de coser antigua que sea fácil de usar, eficiente y que te permita realizar tus proyectos de costura con facilidad, entonces la maquina de coser Wertheim BZ zig zag automatica es la opción perfecta para ti. Ofrece una excelente relación calidad-precio y es la mejor compañera para principiantes y expertos. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de con. Venta coser es facil con esta maquina antigua. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manolo Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios