Maquina de coser industrial Yuki

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

650 €


Maquina de coser industrial Yuki electrónica,funcionando y en perfecto estado. Con accesorios, lampara de mesa e instrucciones.


La máquina de coser industrial Yuki es una herramienta esencial para cualquier negocio de costura que busque eficiencia, calidad y precisión en sus productos. Con su avanzada tecnología y su excelente funcionamiento, esta máquina electrónica ofrece un rendimiento impecable y se encuentra en perfecto estado para brindar un servicio óptimo.

Gracias a su diseño ergonómico y robusto, la máquina de coser industrial Yuki es capaz de soportar largas jornadas de trabajo sin comprometer su desempeño. Además, cuenta con una amplia gama de accesorios que facilitan la tarea de costura, como una lámpara de mesa que brinda una iluminación adecuada y unas instrucciones claras y detalladas para un uso correcto y eficiente.

Con la máquina de coser industrial Yuki, podrás coser todo tipo de telas, desde las más ligeras hasta las más gruesas, con una precisión milimétrica y una velocidad impresionante. Su sistema electrónico de última generación permite ajustar la tensión del hilo y la longitud de la puntada de manera rápida y sencilla, lo que te permitirá obtener acabados profesionales en cada una de tus creaciones.

Además, su motor de alto rendimiento y su sistema de alimentación por arrastre te aseguran una costura uniforme y sin interrupciones, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en cada proyecto. Sin duda, la máquina de coser industrial Yuki es una aliada indispensable para cualquier negocio de costura que busque aumentar su productividad y obtener resultados de alta calidad.

No esperes más y adquiere la máquina de coser industrial Yuki, una inversión que te garantizará un trabajo eficiente y de excelencia. Con su tecnología de vanguardia y su funcionamiento impecable, no habrá proyecto de costura que se te resista. ¡Hazte con ella ahora y lleva tu negocio de costura al siguiente nivel!

Ver todos los anuncios de Eva Burgos



« Volver al Listado de Anuncios