Máquina de escribir electrica

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coria del Río

35 €

Máquina de escribir electrica
  • Fotos del anuncio: Máquina de escribir electrica
  • Fotos del anuncio: Máquina de escribir electrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Máquina de escribir electrica

Se vende máquina de escribir eléctrica olivetti, en perfecto estado



Se encuentra disponible en el mercado una máquina de escribir eléctrica de la marca Olivetti en excelente condición. Esta máquina de escribir es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de escritura eficiente y confiable.

La máquina de escribir eléctrica Olivetti es una máquina de alta calidad que ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida. Gracias a su sistema eléctrico, permite una escritura más rápida y precisa, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que buscan una máquina de escribir moderna y eficiente.

Esta máquina de escribir tiene un diseño elegante y ergonómico que facilita su uso. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para cualquier espacio de trabajo, ya sea en una oficina o en el hogar. Su teclado suave y silencioso permite una escritura cómoda y sin interrupciones, lo que la hace ideal para largas sesiones de escritura.

La máquina de escribir eléctrica Olivetti está en perfecto estado y ha sido cuidada meticulosamente, lo que garantiza su funcionamiento óptimo. Esta máquina es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de escritura de alta calidad y duradera.

Además de su funcionamiento eficiente, la máquina de escribir eléctrica Olivetti también cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de papel, lo que te permitirá escribir sin interrupciones. Su cinta de tinta de alta calidad garantiza una escritura clara y legible en todo momento.

En resumen, si estás buscando una máquina de escribir eléctrica que ofrezca una experiencia de escritura cómoda, precisa y duradera, la máquina de escribir eléctrica Olivetti es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta máquina de alta calidad y lleva tu escritura al siguiente nivel. ¡No esperes más, hazte con la máquina de escribir eléctrica Olivetti en perfecto estado ahora mismo! . Venta máquina de escribir electrica de segunda mano

Ver todos los anuncios de Gregorio



« Volver al Listado de Anuncios