Ventas de maquinarias y acesorios por cierre carpinteria madera

Precio a convenir


Radial de 90 bisagradoras bastidor 2 discos de corte 3 ligadoras de 1 metro prensa de mebrana mesa plegable por los lados y cuatro sillas mesa con base metalica y piso blanco herraje varios mostrador pequeño bisagras de varias medidas de acero y varias herramientas mas
.

Si estás buscando una compra completa de maquinarias, accesorios y herrajes para tu carpintería de madera, entonces ¡has llegado al lugar correcto! En nuestro sitio ofrecemos una gran cantidad de productos para mejorar tu espacio de trabajo, incluyendo bisagradora de 90, bastidor de 2 discos de corte, 3 ligadoras de 1 metro, prensa de membrana, mesa plegable por los lados, cuatro sillas, herrajes varios, mostrador pequeño, bisagras de varias medidas de acero y muchas más herramientas.

Todos nuestros productos están hechos de materiales de la más alta calidad y están diseñados para soportar el desgaste diario en tu carpintería. Nuestras bisagradoras, bastidores, ligadoras y prensas de membrana tienen una construcción sólida para garantizar una vida útil larga. Además, nuestras mesas y sillas tienen una construcción liviana y un diseño ergonómico para mayor comodidad durante el trabajo.

Nuestra tienda en línea ofrece la conveniencia de comprar todos los productos que necesitas para tu carpintería desde la comodidad de tu hogar. Realizamos entregas rápidas a todo el país y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con los productos, puedes devolverlos sin ningún costo.

Visita nuestro sitio web para conocer todas nuestras ofertas en maquinarias, accesorios y herrajes para tu carpintería de madera. ¡Compra todo lo que necesitas para mejorar tu espacio de trabajo de forma segura y con la mejor calidad!

Ver todos los anuncios de ROBERTO QUINTANA



« Volver al Listado de Anuncios