Atomizador arrastrado 2000 lts/90

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Herencia

7.500 €

Atomizador arrastrado 2000 lts/90
  • Fotos del anuncio: Atomizador arrastrado 2000 lts/90
  • Fotos del anuncio: Atomizador arrastrado 2000 lts/90
  • Fotos del anuncio: Atomizador arrastrado 2000 lts/90
  • Fotos del anuncio: Atomizador arrastrado 2000 lts/90
  • Ampliar Fotos del anuncio: Atomizador arrastrado 2000 lts/90

Atomizador arrastrado Badilli déposito de 2000 lt de capacidad, turbina de 90 cm de acero inoxidable, con aletines de 40 cm, 16 boquillas, déposito mezclador, 2 velocidades y punto muerto. Soporte para matriculas , luces traseras, bomba 145 l/h de membrana, 45 bares. Enganche para bulón . Incluye déposito lavamanos, déposito lavacircuitos y déposito principal. LLeva manguera flexible autocargante diam. 40 . Documentos de la ITV pasada , certificado de características técnicas y declaración de conformidad Europea, No incluye impuesto ni transporte. Posible financiación con Banco Santander. Incluye opción plan de mejora 4.0.


El nuevo Atomizador Arrastrado de 2000Lts con Turbina de 90cm ha llegado para facilitar el trabajo agrícola. Esta herramienta, fabricada con materiales de primera calidad, es una solución sencilla, segura y de gran rendimiento para el trabajo diario del campo. Gracias a su motor robusto y su depósito de 2000 litros, el Atomizador Arrastrado de 2000Lts con Turbina de 90cm garantiza una excelente distribución de líquidos a la superficie de la tierra de manera uniforme y eficaz. Su turbina de 90cm garantiza una distribución homogénea y una buena cobertura del terreno, permitiendo una optimización del tiempo para el trabajo agrícola. Además, es una herramienta fácil de usar con una maniobrabilidad excepcional, lo que la hace ideal para trabajar en diferentes terrenos.

No esperes más y adquiere el Atomizador Arrastrado de 2000Lts con Turbina de 90cm, una herramienta segura, eficaz y cómoda para trabajar en tu campo. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con los números de teléfono que aparecen en el anuncio. Recuerda que el precio no incluye IVA.

¡Descubre el nuevo Atomizador Arrastrado 2000LTS/90! El equipo perfecto para la agricultura moderna. Con una turbina de 90cm de diámetro, podrás atomizar a la perfección cualquier tipo de terreno. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que la durabilidad de este producto es inigualable. La tecnología de vanguardia con la que está dotado permite un control total sobre el atomizado.

Además, el diseño ergonómico de este Atomizador Arrastrado 2000LTS/90 ayuda a reducir la fatiga de los operarios, ya que son más ligeros y manejables. El precio de este equipo no incluye IVA, por lo que es una excelente oportunidad para ahorrar.

Si deseas conocer más acerca del Atomizador Arrastrado 2000LTS/90 no dudes en ponerte en contacto con los números de teléfono que aparecen en el anuncio. Estamos seguros de que estarás encantado con la compra que realices. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir el mejor equipo para atomización que existe!

Ver todos los anuncios de EMILIO MORALEDA



« Volver al Listado de Anuncios