Cobertura de riego

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aldearrubia

4.700 €


Vendo 3 hectáreas de cobertura de riego completas, tubos aluminio de 50mm , aspersores altos de maíz, crucetas y tubos gordos de general , etc...

En la actualidad, el mundo agrícola se encuentra en constante evolución y es esencial contar con los mejores recursos para garantizar el éxito en las cosechas. Es por ello que, como propietario de una finca o terreno de cultivo, sabes lo importante que es tener una buena cobertura de riego para maximizar la producción y obtener resultados óptimos.

En este sentido, tengo el placer de ofrecerte la oportunidad de adquirir una cobertura de riego completa y de alta calidad. Se trata de 3 hectáreas de terreno equipadas con todo lo necesario para un sistema de riego eficiente y efectivo. Entre las características que destacan, se encuentran los tubos de aluminio de 50mm, que garantizan una mayor durabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas adversas.

Además, incluye aspersores altos específicos para el cultivo de maíz, lo que te permitirá alcanzar una cobertura uniforme y precisa en tus cultivos. También encontrarás crucetas y tubos gordos de general, que facilitan la distribución del agua de manera equilibrada y eficiente en toda la superficie.

Nuestra cobertura de riego ha sido diseñada pensando en las necesidades de los agricultores modernos, quienes buscan optimizar sus recursos y obtener los mejores resultados en sus cosechas. Por ello, te garantizamos que con esta adquisición no solo estarás invirtiendo en un sistema de riego de alta calidad, sino también en el éxito de tus cultivos.

No pierdas la oportunidad de mejorar la productividad de tu finca y obtener una mayor rentabilidad en tus cosechas. Nuestra cobertura de riego está lista para ser utilizada y se encuentra en excelentes condiciones. No esperes más y adquiere ahora estas 3 hectáreas de cobertura de riego completa, equipada con todos los elementos necesarios para garantizar el mejor rendimiento en tus cultivos.

Ver todos los anuncios de Cefe Esteban Bellido



« Volver al Listado de Anuncios