Encamadora

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villalón de Campos

6.000 €

Encamadora
  • Fotos del anuncio: Encamadora
  • Fotos del anuncio: Encamadora
  • Fotos del anuncio: Encamadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Encamadora

Encamadora marca jeantil, modelo P 2800 R, arrastrada en buen estado, por cese de actividad.


La encamadora marca Jeantil modelo P 2800 R es una herramienta fundamental en la agricultura moderna, especialmente en la tarea de encamado de cultivos. Este equipo, que se encuentra en excelente estado, es capaz de arrastrarse por el terreno de forma eficiente, proporcionando un resultado de alta calidad en cada uso.

Diseñada para ser arrastrada por vehículos agrícolas, la encamadora Jeantil P 2800 R destaca por su robustez y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una herramienta de alta calidad para sus labores agrícolas. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, esta encamadora es capaz de soportar un uso intensivo y ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento.

Al adquirir esta encamadora, estarás invirtiendo en una herramienta de confianza que te permitirá realizar el encamado de tus cultivos de manera eficiente y con resultados excelentes. Además, al tratarse de un modelo arrastrado, podrás utilizarla en diferentes terrenos sin ningún problema, lo que la convierte en una opción versátil y práctica para cualquier tipo de agricultor.

No solo eso, sino que la encamadora Jeantil P 2800 R también destaca por su sencillez de uso y mantenimiento, lo que la convierte en una herramienta accesible para cualquier persona. Gracias a su diseño intuitivo, no necesitarás ser un experto en maquinaria agrícola para utilizarla de forma eficiente y obtener los mejores resultados en tus labores de encamado.

Además, cabe destacar que esta encamadora se encuentra en buen estado debido al cese de actividad de su propietario anterior. Por lo tanto, es una oportunidad única para adquirir una herramienta de alta calidad a un precio asequible y comenzar a disfrutar de sus beneficios en tu propia explotación agrícola.

En resumen, si estás buscando una encamadora de calidad, versátil y en buen estado, la Jeantil P 2800 R es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de adquirir esta herramienta eficiente y duradera que te ayudará a mejorar tus labores agrícolas

Ver todos los anuncios de SAT AGROPECUARIA SANVI



« Volver al Listado de Anuncios