Contracoladora

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

12.000 €

Contracoladora
  • Fotos del anuncio: Contracoladora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Contracoladora

Contracoladora 1,60 ancho. Perfecta para todo tipo de cartón. Estaremos encantados de darles más detalles por Tlf. Urge venta. Precio negociable
.

¡Descubre nuestra Contracoladora de 1,60 ancho! Esta máquina es perfecta para trabajar con cartón y ofrecer un resultado profesional y de la mejor calidad. Esta Contracoladora cuenta con unas características únicas que la hacen destacar por encima de las demás: su diseño ergonómico, su fácil transporte y su alto rendimiento. Esta máquina es ideal para trabajar con cartón, ya que ofrece una excelente precisión en los cortes.

Además, esta Contracoladora cuenta con un sistema de seguridad que protege al usuario y a la máquina, así como un sistema de control de la presión para asegurar un acabado perfecto. Esta máquina cuenta con una gran variedad de características para adaptarse a cualquier necesidad. Además, su precio es muy asequible, por lo que es la mejor opción para aquellos que buscan una máquina de calidad sin gastar demasiado.

Si estás interesado en comprar nuestra Contracoladora de 1,60 ancho, te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros por teléfono para solicitar más información. Estamos dispuestos a negociar el precio para que puedas disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. ¡No esperes más y consigue ya tu Contracoladora al mejor precio!

Ver todos los anuncios de José Zapata Ocaña



« Volver al Listado de Anuncios