Guillotina como maskin ab

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

Precio a convenir

Guillotina como maskin ab
  • Fotos del anuncio: Guillotina como maskin ab
  • Fotos del anuncio: Guillotina como maskin ab
  • Fotos del anuncio: Guillotina como maskin ab
  • Fotos del anuncio: Guillotina como maskin ab
  • Ampliar Fotos del anuncio: Guillotina como maskin ab

Guillotina Como Maskin Ab con programa Guitronic. Medida 92 cm de luz. Precio: 2.500€
.

La Guillotina Como Maskin Ab con programa Guitronic es uno de los mejores y más avanzados equipos de corte que se pueden encontrar en el mercado. Esta máquina está diseñada para proporcionar una precisión increíble y una calidad de corte óptima. Esta guillotina cuenta con una medida de 92 cm de luz y un precio de 2.500?.

La guillotina Como Maskin Ab ofrece una excelente rapidez y precisión de corte gracias al programa Guitronic que cuenta con recursos tales como una pantalla táctil de gran tamaño, una interfaz intuitiva y fácil de manejar, y una amplia gama de posibilidades de programación.

En cuanto a la precisión de corte, esta guillotina se caracteriza por ofrecer una excelente calidad gracias a la tecnología de precisión de la que está equipada. Esto garantiza que los cortes sean siempre limpios y precisos, sin rasgaduras ni desgarros. Además, la guillotina Como Maskin Ab cuenta con un sistema de alineación automática para garantizar que la longitud de los cortes sean exactas.

Otra de las características de esta guillotina es su seguridad. Está equipada con un sistema de seguridad avanzado que detiene el movimiento de la cuchilla en caso de detectar algún obstáculo. Esto garantiza que el operario esté siempre seguro mientras trabaja con la guillotina.

En definitiva, la guillotina Como Maskin Ab con programa Guitronic es un equipo ideal para aquellos que buscan una máquina de corte de alta calidad y precisión. Ofrece una excel

Ver todos los anuncios de Rafael Moya Fernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios