Máquina de impresión digital kónica minolta

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

30.000 €


Se vende una máquina de impresión digital marca Kónica Minolta AccurioPress C4080. Adquirida nueva en febrero de 2020, con un millón de impresiones.


Esta máquina de impresión digital de Kónica Minolta, modelo AccurioPress C4080, es una excelente opción para quienes buscan una impresora con una gran calidad de impresión y rapidez. Su tecnología avanzada, junto con la alta velocidad de funcionamiento, la hacen ideal para imprimir documentos de calidad superior, desde tarjetas de visita hasta carteles publicitarios.

Además, esta máquina de impresión digital está equipada con una amplia variedad de características, como la capacidad de manejar varios formatos de impresión, la tecnología de impresión de seis colores, la capacidad de imprimir en una variedad de materiales, como papel, cartón, plástico y tela, así como la posibilidad de imprimir en una gran variedad de tamaños. Estas características hacen que esta máquina sea perfecta para empresas y negocios que necesiten imprimir documentos y materiales de calidad con rapidez y eficiencia.

Además, esta impresora cuenta con un sistema de seguridad intuitivo con el que podrás controlar el acceso a la impresora. Esto significa que podrás asegurar tus documentos y materiales para que no sean impresos por nadie más que tú.

Esta máquina de impresión digital es una excelente opción para cualquier negocio o empresa que necesite imprimir documentos y materiales de calidad con la mayor rapidez y eficiencia posible. Además, con un millón de impresiones, esta máquina de impresión digital Kónica Minolta AccurioPress C4080 es una inversión que seguramente se recuperará a largo

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios