Medical Storz Ondas de choque

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Medical Storz Ondas de choque
  • Fotos del anuncio: Medical Storz Ondas de choque
  • Fotos del anuncio: Medical Storz Ondas de choque
  • Fotos del anuncio: Medical Storz Ondas de choque
  • Fotos del anuncio: Medical Storz Ondas de choque
  • Ampliar Fotos del anuncio: Medical Storz Ondas de choque

Máquina ondas de choque Medical Storz, muy poco uso, más manipulos comprados para poder hacer más tratamientos, anti estrías, adelgazamiento, tonificación, alisamiento de la piel, facial.


Máquina Medical Storz Ondas de choque, el equipo ideal para realizar tratamientos estéticos con resultados profesionales. Esta máquina de ondas de choque es una de las más avanzadas del mercado, su tecnología última generación permite tratamientos anti estrías, de adelgazamiento, tonificación y alisamiento de la piel facial, con resultados efectivos y visibles desde la primera sesión. Esta máquina de ondas de choque Medical Storz es ideal para profesionales de la salud, como médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y esteticistas.

Además, esta máquina de ondas de choque Medical Storz es muy sencilla de usar, solo necesitas una pequeña formación para poder usarla correctamente. Esta máquina cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite configurar los tratamientos de forma sencilla. Incluye manipulos para poder realizar más tratamientos como: tratamientos anti estrías, adelgazamiento, tonificación, alisamiento de la piel y facial.

Si estás buscando la mejor máquina de ondas de choque para tu negocio, la máquina Medical Storz Ondas de choque es la mejor opción. Esta máquina es fácil de usar, incluye manipulos para poder realizar diferentes tratamientos con resultados profesionales y visibles desde la primera sesión. Además, esta máquina de ondas de choque es muy poco uso, lo que garantiza que se encuentra en perfectas condiciones. ¡No esperes más para conseguir esta

Ver todos los anuncios de Maria Eva Campos



« Volver al Listado de Anuncios