Microdermoabrasión de puntas de Diamantes

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

320 €

Microdermoabrasión de puntas de Diamantes
  • Fotos del anuncio: Microdermoabrasión de puntas de Diamantes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Microdermoabrasión de puntas de Diamantes

Puedes realizar higiene facial profunda con la Microdermoabrasión de Puntas de Diamantes, tratamientos para espaldas, escotes, manchas, eliminación de piel muerta, ayudar a la oxigenación de la piel. El equipo es nuevo, en su caja.


La Microdermoabrasión de Puntas de Diamantes es una técnica innovadora para una higiene facial profunda que está revolucionando el mundo de la belleza. ¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida sin tener que pasar por tratamientos invasivos? ¡Entonces este es el método perfecto para ti!

Este equipo de última generación, completamente nuevo y en su caja original, utiliza puntas de diamante para exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie. De esta manera, se logra una limpieza profunda que ayuda a mejorar la oxigenación de la piel y a eliminar impurezas, como manchas y puntos negros.

Además, la Microdermoabrasión de Puntas de Diamantes no solo es efectiva en el rostro, sino que también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo, como la espalda y el escote. Así, podrás lucir una piel suave, uniforme y libre de imperfecciones en todas las áreas que desees.

Este tratamiento no solo es ideal para mejorar la apariencia de la piel, sino que también brinda beneficios en la salud cutánea. Al eliminar la capa externa de células muertas, se promueve la regeneración celular y se estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Además, la Microdermoabrasión de Puntas de Diamantes es un procedimiento no invasivo y seguro, sin necesidad de utilizar químicos agresivos en la piel. Por lo tanto, es una opción ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Quieres lucir una piel luminosa y rejuvenecida en poco tiempo y sin tener que pasar por procedimientos dolorosos? Entonces, no esperes más y prueba la Microdermoabrasión de Puntas de Diamantes. ¡Notarás los resultados desde la primera sesión y te enamorarás de tu piel renovada y radiante!

Ver todos los anuncios de Ariadne Ramirez



« Volver al Listado de Anuncios