Ortopantomografo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Altea

Precio a convenir

Ortopantomografo
  • Fotos del anuncio: Ortopantomografo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ortopantomografo

Se regala un Ortopantomógrafo Analógico Xmind Satelec con teleradiógrafo. Funciona perfectamente... Por cambio a Tac. Es necesario contratar una empresa especializada para el transporte.


El Ortopantomógrafo Analógico Xmind Satelec con teleradiógrafo es un equipo de radiología oral que ofrece una excelente calidad de imagen y una gran versatilidad para uso clínico. Está diseñado para proporcionar imágenes panorámicas de calidad superior para el diagnóstico de trastornos de la boca, los dientes y los maxilares. Está equipado con un teleradiógrafo digital que permite realizar radiografías intraorales de alta precisión y calidad.

Este equipo es ideal para uso en consultorios dentales y clínicas odontológicas. Su diseño ergonómico ofrece una gran comodidad al paciente y facilita la operación por parte del operador. El equipo está equipado con un software de gestión de imágenes potente y fácil de usar para el procesamiento de imágenes y el almacenamiento de datos. El equipo también está equipado con un sistema de seguridad para garantizar la protección de los datos.

Este Ortopantomógrafo Analógico Xmind Satelec con teleradiógrafo está perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de diagnóstico de los pacientes. Está diseñado para ofrecer resultados de imagen de la más alta calidad, para una mejor precisión en el diagnóstico. Está equipado con una amplia gama de funciones, como el modo de zoom, el modo de ampliación, el modo de recorte y el modo de descarte, para permitir al operador obtener las imágenes adecuadas para su diagnóstico.

Actualmente, este Ortopantomógrafo Analógico Xmind Satelec con tel

Ver todos los anuncios de Susi Costa



« Volver al Listado de Anuncios