Tricotosa rectilínea Protti

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuarte de Huerva

3.500 €

Tricotosa rectilínea Protti
  • Fotos del anuncio: Tricotosa rectilínea Protti
  • Fotos del anuncio: Tricotosa rectilínea Protti
  • Fotos del anuncio: Tricotosa rectilínea Protti
  • Fotos del anuncio: Tricotosa rectilínea Protti
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tricotosa rectilínea Protti

Ocasión-Venta, tricotosa rectilínea electrónica. Marca: Protti Modelo: PV93SX Año: 1996 Cms: 110 Galga: 12 Volteje: 380 Hz: 50 Matricula Nº: 04971961 Dispongo de dos maquinas modelo PV93SX


La tricotosa rectilínea Protti es una máquina de tejido electrónica que ha revolucionado la industria de la confección textil desde su lanzamiento en 1996. Esta increíble herramienta de alta tecnología, se ha convertido en una aliada indispensable para los profesionales y artesanos del tejido, gracias a su eficiencia, precisión y versatilidad.

Con sus 110 cms de ancho, la tricotosa rectilínea Protti ofrece una amplia superficie de trabajo que permite realizar tejidos de gran tamaño y complejidad con facilidad. Además, su galga 12 y su volteje de 380 Hz aseguran una calidad impecable en cada puntada, proporcionando un acabado profesional y uniforme en cada prenda.

La tricotosa rectilínea Protti cuenta con un diseño ergonómico y moderno, que facilita su uso y manejo, incluso para quienes no tienen experiencia previa en el tejido. Su tecnología electrónica de última generación, permite controlar todos los parámetros de tejido de forma precisa y sencilla, garantizando un resultado perfecto en cada proyecto.

Esta máquina de tejido de la marca Protti, es ideal para la producción en serie de prendas de punto como suéteres, bufandas, gorros, entre otros. Gracias a su alta velocidad y eficiencia, permite ahorrar tiempo y costos en la producción, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que buscan optimizar sus procesos de fabricación.

En esta ocasión, tenemos a la venta dos unidades del modelo PV93SX de la tricotosa rectilínea Protti, ambas en excelente estado y con la matrícula N° 04971961. Estas máquinas han sido cuidadas y mantenidas con esmero, por lo que se encuentran en perfectas condiciones para seguir produciendo tejidos de alta calidad.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir una tricotosa rectilínea Protti de alta gama a un precio muy accesible. No pierdas la oportunidad de dar un salto de calidad en tu producción textil y adquiere una de estas increíbles máquinas que te garantizarán resultados impecables en cada tejido.

En res

Ver todos los anuncios de Futurmalla



« Volver al Listado de Anuncios