Venta de maquinaria taller emisiones

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

18.000 €

Venta de maquinaria taller emisiones
  • Fotos del anuncio: Venta de maquinaria taller emisiones
  • Fotos del anuncio: Venta de maquinaria taller emisiones
  • Fotos del anuncio: Venta de maquinaria taller emisiones
  • Fotos del anuncio: Venta de maquinaria taller emisiones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de maquinaria taller emisiones

Venta de maquinaria por jubilacion, dos analizadores de gases completos lh lujan, uno usado otro a estrenar. Estacion de carga de aire acondicionado, generador de hidrogeno para descarbonizacion de motores diesel, maquina ultrasonidos 300L para catalizadores y faps. Todo valorado en 19.800€


En el mundo actual, la tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, la maquinaria utilizada en los talleres mecánicos. Es por eso que, en ocasiones, los dueños de estos talleres se ven en la necesidad de renovar su equipo de trabajo para poder seguir brindando un servicio de calidad a sus clientes. Si este es tu caso, estás en el lugar indicado.

En nuestra empresa, nos especializamos en la venta de maquinaria para taller, y en esta ocasión, queremos presentarte una oportunidad única: la venta de dos analizadores de gases completos de la marca LH Luján. Uno de ellos es usado pero en excelente estado, y el otro es completamente nuevo, ideal para aquellos talleres que buscan una inversión a largo plazo.

Pero eso no es todo, también contamos con una estación de carga de aire acondicionado, un generador de hidrógeno para la descarbonización de motores diésel y una máquina de ultrasonidos de 300L para la limpieza de catalizadores y filtros de partículas. Todo este equipo, valorado en 19 800 euros, está disponible para ti en un solo lugar.

La descarbonización de motores es un proceso fundamental para mantener el buen funcionamiento de los vehículos, y con nuestro generador de hidrógeno podrás hacerlo de forma eficiente y económica. Además, con la estación de carga de aire acondicionado, podrás brindar un servicio completo a tus clientes, manteniendo sus vehículos en óptimas condiciones en todo momento.

Los analizadores de gases completos de la marca LH Luján son reconocidos por su precisión y eficacia, y ahora tienes la oportunidad de adquirir dos de ellos a un precio increíble. Y para complementar tu equipo, nuestra máquina de ultrasonidos te ayudará a mantener los catalizadores y filtros de partículas en perfecto estado, aumentando la vida útil de los mismos y ahorrándote costosos reemplazos.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad y renueva tu maquinaria de taller con nosotros. En nuestra empresa, encontrarás productos de calidad, asesoramiento personalizado y precios competitivos. Contáctanos ahora y conv

Ver todos los anuncios de Alfonso Mayordomo



« Volver al Listado de Anuncios