Arcón heladeras

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

800 €

Arcón heladeras
  • Fotos del anuncio: Arcón heladeras
  • Fotos del anuncio: Arcón heladeras
  • Fotos del anuncio: Arcón heladeras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Arcón heladeras

Arcón heladera con tapa para la venta de helados o como almacenamiento de productos congelados Medidas 104x65x85 Contacto por WhatsApp


Arc n es una marca reconocida por su calidad en la fabricación de heladeras y congeladores. Y es que, si buscas una solución para la venta de helados o el almacenamiento de productos congelados, Arc n tiene la respuesta perfecta para ti.

Nuestro producto estrella es la Arc n heladera con tapa, una pieza versátil y funcional que se adapta a tus necesidades. Esta heladera cuenta con medidas de 104x65x85, lo que la hace ideal para cualquier espacio en tu negocio. Además, su diseño moderno y atractivo la convierte en una opción estética para cualquier ambiente.

Con la Arc n heladera con tapa, podrás mantener tus helados y productos congelados en perfecto estado, conservando su textura y sabor original. Gracias a su sistema de refrigeración de alta calidad, podrás mantener una temperatura óptima para tus productos, evitando su descongelamiento y garantizando su frescura.

Pero no solo es ideal para la venta de helados, también puede ser utilizada como un eficiente almacenamiento de productos congelados. Gracias a su amplia capacidad, podrás guardar una gran cantidad de alimentos sin preocuparte por su conservación.

Y para facilitar aún más su uso, la Arc n heladera cuenta con una tapa que evita la pérdida de frío y permite un fácil acceso al interior. Además, su diseño ergonómico la hace cómoda de usar y gracias a su sistema de cierre hermético, podrás mantener tus productos protegidos y seguros.

Lo mejor de todo es que puedes contactarnos por WhatsApp para adquirir tu Arc n heladera con tapa. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y ayudarte en el proceso de compra. Además, contamos con un servicio de entrega rápido y eficiente para que puedas disfrutar de tu heladera en el menor tiempo posible.

En resumen, si buscas una heladera de alta calidad, funcionalidad y diseño atractivo, Arc n es la opción perfecta para ti. No esperes más y contáctanos hoy mismo para adquirir tu Arc n heladera con tapa y mejorar la forma en la que conservas tus productos congelados. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la excelencia en

Ver todos los anuncios de Araceli



« Volver al Listado de Anuncios