Armarios de fermentación controlada

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

3.555 €

Armarios de fermentación controlada
  • Fotos del anuncio: Armarios de fermentación controlada
  • Fotos del anuncio: Armarios de fermentación controlada
  • Fotos del anuncio: Armarios de fermentación controlada
  • Fotos del anuncio: Armarios de fermentación controlada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Armarios de fermentación controlada

Descripción Ref: 487136266 El último ingrediente del pan mediante inteligencia artificial y almacenamiento de información durante 48 horas, industria francesa original para las fábricas de panadería más famosas del mundo Publicado
por "La Fermentación Controlada" descubre la nueva línea de armarios de fermentación controlada de la industria francesa. Esta solución aporta al sector de la panadería una nueva herramienta para controlar el proceso de fermentación, con el objetivo de obtener la mejor calidad y sabor en sus productos. Los armarios de fermentación controlada se adaptan a cualquier tipo de producción, desde una pequeña panadería hasta una gran fábrica de pan.

Los armarios de fermentación controlada permiten una fermentación precisa, con control de la temperatura, humedad y oxígeno. Esto resulta en una mayor calidad en los productos y un ahorro de tiempo y dinero. Se puede elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de 2 metros cúbicos hasta los de mayor capacidad, de hasta 10 metros cúbicos. Todos los armarios incluyen una pantalla táctil para el control de la fermentación. Esta pantalla permite ajustar la temperatura y humedad deseadas, así como programar el tiempo de fermentación.

Además, los armarios de fermentación controlada incluyen un sistema de inteligencia artificial para almacenar información durante 48 horas, lo que permite ajustar la fermentación de forma automática para obtener los mejores resultados. Esta innovadora tecnología se ha utilizado para fabricar el último ingrediente de los productos que han hecho famosas a las fábricas de panadería más importantes del mundo. También se pueden utilizar para elaborar productos artesanales, como el pan de masa madre.

Si busca una solución para la fermentación de sus productos, los armarios de fermentaci

Ver todos los anuncios de Abdulmohsen AA Aljomah



« Volver al Listado de Anuncios