Botellero expositor

Publicado 13/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Teruel

250 €

Botellero expositor
  • Fotos del anuncio: Botellero expositor
  • Fotos del anuncio: Botellero expositor
  • Fotos del anuncio: Botellero expositor
  • Fotos del anuncio: Botellero expositor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Botellero expositor

Botellero expositor ideal para bebidas o cualquier otro uso En muy buen estado
y por un precio muy accesible, el botellero expositor es una opción ideal para aquellos que buscan almacenar de manera óptima sus bebidas. Su diseño permite una buena exhibición de los productos, ofreciendo una visibilidad óptima, perfecto para espacios comerciales.

Fabricado con materiales resistentes, su durabilidad se ve reforzada con un tratamiento especial para que resista el paso del tiempo. Además, su montaje es muy sencillo, lo que lo convierte en una solución ideal para aquellos que no cuentan con conocimientos de bricolaje.

Su estructura permite una mayor capacidad de almacenamiento, ofreciendo una excelente opción para aquellos que precisan un botellero para una gran cantidad de productos. Se presenta en varios colores y estilos para que ofrezca una apariencia atractiva y adaptada a la decoración del espacio.

Se trata de un botellero expositor con una excelente relación calidad-precio, perfecto para los comercios que buscan una solución de almacenamiento práctica, resistente y eficiente. Una excelente elección para aquellos que buscan un producto de calidad, que permita una correcta exhibición de los productos.

Ver todos los anuncios de Emilia Ferrer Guillamon



« Volver al Listado de Anuncios