Cafetería y molinillo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

1.000 €

Cafetería y molinillo
  • Fotos del anuncio: Cafetería y molinillo
  • Fotos del anuncio: Cafetería y molinillo
  • Fotos del anuncio: Cafetería y molinillo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cafetería y molinillo

Conjunto de cafetera y molinillo de la marca Astoria. Se ha utilizado pocos años en un bar, cuándo se dejó de utilizar funcionaba perfectamente y desde entonces no se ha vuelto a poner en funcionamiento. Para más información contacten conmigo sin compromiso.
Si estás buscando una cafetería profesional de calidad, no busques más. La cafetería y molinillo de la marca Astoria es la mejor opción. Esta cafetería ha sido utilizada durante varios años en un bar y aún sigue en perfecto estado. Su gran calidad y su excelente funcionamiento hacen de ella una excelente opción para cafes profesionales y también para uso doméstico. Esta cafetería es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un café de calidad.
Este conjunto de cafetera y molinillo Astoria es ideal para todo aquel que quiera disfrutar de un café perfecto. Esta cafetería te permite controlar la temperatura, el tiempo y la presión para obtener un café de calidad superior. También ofrece una gran variedad de funciones, como la posibilidad de ajustarla a diferentes tipos de café, como el café molido o el café en grano. Además, cuenta con un molinillo de café para poder disfrutar de un café recién molido.
Tanto si eres un profesional como si eres un usuario doméstico, la cafetería y molinillo Astoria es la mejor elección. Esta cafetería ofrece un gran rendimiento, una excelente calidad de café y una gran variedad de funciones para adaptarse a cualquier exigencia. Así que, si estás buscando una cafetería profesional de calidad, no busques más y contacta conmigo para obtener más información acerca de este conjunto de cafetera y molinillo Astoria.

Ver todos los anuncios de Raquel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios