Congelador vertical de cristal 4 caras

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

800 €

Congelador vertical de cristal 4 caras
  • Fotos del anuncio: Congelador vertical de cristal 4 caras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Congelador vertical de cristal 4 caras

Vendo congelador vertical en buen estado quazi nuevo.


Este congelador vertical de cristal 4 caras es la mejor opción para quienes buscan una solución práctica y a la vez moderna para conservar sus alimentos. Está fabricado con cristal templado de alta resistencia, lo que le aporta una mayor durabilidad y una excelente presentación.

Además, este congelador vertical de cristal 4 caras cuenta con una excelente capacidad, ofreciendo un espacio de almacenamiento inigualable para guardar hasta 4 cajones. Estos cajones son extraíbles, lo que aporta una mayor comodidad al momento de limpiarlo.

Uno de los grandes atractivos de este congelador vertical de cristal 4 caras es su diseño moderno y elegante. Su silueta vertical y sus puertas de cristal transparente permiten una visualización clara de los alimentos almacenados dentro.

Este congelador vertical de cristal 4 caras es sin duda una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una solución práctica y moderna para conservar sus alimentos. Está en buen estado, casi nuevo, y se vende a un precio muy atractivo. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Ver todos los anuncios de Placido Martínez hidalgo



« Volver al Listado de Anuncios