Cortadora de pan

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

799 €


Cortadora de pan Mirco mod. C-45 paso 16mm. Medidas 550x800x1120 más mesa cortadora.


Con la Cortadora de Pan Mirco mod. C-45 paso 16mm, obtendrás unos resultados de corte a la medida de tus necesidades. Esta innovadora cortadora de pan es capaz de cortar con precisión panes de diferentes tamaños y grosores, ofreciendo un resultado perfecto y homogéneo. Esta cortadora de pan es una gran herramienta para los profesionales de la panadería, con una mesa de corte con una superficie de 550x800x1120 mm.

La Cortadora de Pan Mirco mod. C-45 paso 16mm es una excelente solución para aquellos que buscan una cortadora de pan de alta calidad. Es una máquina versátil que permite una amplia gama de usos. Esta cortadora de pan ofrece una gran resistencia y durabilidad, permitiendo un corte preciso y seguro de los panes.

Además, la Cortadora de Pan Mirco mod. C-45 paso 16mm es una solución de bajo costo y de fácil mantenimiento. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y seguro. Esta cortadora de pan es ideal para los restaurantes, panaderías, bares y otros negocios que necesiten una herramienta de corte de calidad.

La Cortadora de Pan Mirco mod. C-45 paso 16mm es una solución perfecta para los panaderos y profesionales de la hostelería. Esta máquina ofrece un resultado perfecto gracias a su diseño ergonómico y su mesa de corte con una superficie de 550x800x1120 mm. Esta cortadora de pan garantiza un corte preciso y seguro de los panes y ofrece una solución de bajo costo y fácil mantenimiento.

Ver todos los anuncios de Abdulmohsen AA Aljomah



« Volver al Listado de Anuncios