Expositor frigorifico eurofed

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

950 €

Expositor frigorifico eurofed
  • Fotos del anuncio: Expositor frigorifico eurofed
  • Fotos del anuncio: Expositor frigorifico eurofed
  • Ampliar Fotos del anuncio: Expositor frigorifico eurofed

SEMI MURAL CRONUS PLUS PINT 1875 FV L-C TENSION 230V/50Hz POTENCIA NOMINAL 2.300W TIPO DE GAS R404A EN BUEN ESTADO DISPONEMOS DE TRES IGUALES


Si estás buscando un expositor frigorífico de calidad para tu negocio, el Eurofed Semi Mural Cronus Plus Pint 1875 FV L-C es la mejor opción para ti. El Eurofed es un expositor frigorífico de 1875 litros con una potencia nominal de 2.300 W, diseñado para funcionar con una tensión de 230V/50Hz y gas R404A. Esta unidad es muy confiable y robusta, ofreciendo a los usuarios una solución eficiente para la exhibición de alimentos y bebidas.

El Eurofed Semi Mural Cronus Plus Pint 1875 FV L-C se caracteriza por ser un equipo de calidad superior, fabricado con materiales robustos y durables. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con una amplia exhibición de productos y una distribución de temperatura homogénea para garantizar la conservación óptima de los alimentos. Además, el equipo es muy fácil de limpiar y mantener, siendo una excelente opción para negocios de todo tipo.

Actualmente, tenemos en stock 3 unidades del Eurofed Semi Mural Cronus Plus Pint 1875 FV L-C en buen estado. No lo dudes más y solicita hoy mismo una de estas unidades para tu negocio. ¡Garantizamos resultados óptimos y satisfacción total!

Ver todos los anuncios de JOSE GOMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios