Máquina de Ozono

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

40 €

Máquina de Ozono
  • Fotos del anuncio: Máquina de Ozono
  • Fotos del anuncio: Máquina de Ozono
  • Ampliar Fotos del anuncio: Máquina de Ozono

Otros . Maquina de ozono 20gh nueva. Elimina olores en distintos espacios, acaros, microorganismos. Purifica el ambiente dejando un olor neutro.


Si buscas una manera sencilla, efectiva y asequible de purificar el aire, entonces la Maquina de Ozono 20gh nueva es la solución perfecta para ti. Esta Maquina de Ozono es un dispositivo de última tecnología que utiliza la energía del ozono para eliminar los malos olores, los acaros y los microorganismos de los ambientes.

Con la Maquina de Ozono 20gh nueva, podrás purificar el aire de cualquier lugar de manera sencilla y rápida. Esta máquina utiliza un sistema de eliminación de olores y acaros que es muy eficaz y que dejará el ambiente con un olor neutro y libre de contaminantes. Además, la Maquina de Ozono 20gh nueva es muy asequible y está diseñada para que dure mucho tiempo sin necesidad de reparaciones.

Sin duda, la Maquina de Ozono 20gh nueva es la solución ideal para purificar el aire de todos los espacios, ya sean hogares, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, salones de belleza, industrias, etc. Esta máquina es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar la calidad del aire en los ambientes en los que pasan mucho tiempo.

Con la Maquina de Ozono 20gh nueva, la purificación del aire se realiza de forma rápida y efectiva. Esta máquina es una excelente inversión para mejorar la calidad del aire en todos los lugares.

Ver todos los anuncios de Darío Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios