Nevera enfriador

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

700 €

Nevera enfriador
  • Fotos del anuncio: Nevera enfriador
  • Fotos del anuncio: Nevera enfriador
  • Fotos del anuncio: Nevera enfriador
  • Fotos del anuncio: Nevera enfriador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nevera enfriador

Nevera , de tres puertas oara el almacenamiento y refrigerio de todo tipo de productos. Se encuentra en perfectas condiciones de uso. Se encimera fría. Precio económico Medidas 195x60x100 Contacto por WhatsApp


La nevera enfriadora de tres puertas es una excelente opción para almacenar y mantener frescos todo tipo de productos. Con unas medidas de 195x60x100, esta nevera se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea en una cocina de restaurante, en una cafetería o incluso en un hogar. Su diseño moderno y elegante la convierte en un elemento decorativo más en cualquier ambiente.

Lo mejor de todo es que esta nevera se encuentra en perfectas condiciones de uso, por lo que podrás disfrutar de su eficiencia y rendimiento desde el primer momento. Gracias a su sistema de enfriamiento, mantendrá tus alimentos y bebidas en la temperatura adecuada, asegurando su frescura y calidad.

Además, esta nevera cuenta con una encimera fría, ideal para colocar tus platos o preparaciones y mantenerlos frescos hasta el momento de servirlos. Esto es especialmente útil en el caso de restaurantes o cafeterías, donde se requiere una presentación impecable de los alimentos.

Pero eso no es todo, esta nevera de tres puertas también destaca por su precio económico, lo que la convierte en una opción accesible para cualquier tipo de negocio o para el uso doméstico. En comparación con otras neveras de similares características, esta ofrece una excelente relación calidad-precio.

Y si te preguntas cómo adquirirla, no te preocupes, el proceso es muy sencillo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp y te brindaremos toda la información que necesites, así como la asesoría necesaria para que puedas elegir la nevera que mejor se adapte a tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta nevera enfriadora de tres puertas en perfectas condiciones y a un precio accesible. Aprovecha su amplio espacio de almacenamiento y su eficiente sistema de enfriamiento para mantener tus productos frescos y en óptimas condiciones. Ya sea para un negocio o para tu hogar, esta nevera es la elección perfecta. ¡Contáctanos ahora mismo y hazte con la tuya!

Ver todos los anuncios de Araceli



« Volver al Listado de Anuncios