Plancha industrial con caldera incorporada

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuarte de Huerva

1.200 €

Plancha industrial con caldera incorporada
  • Fotos del anuncio: Plancha industrial con caldera incorporada
  • Fotos del anuncio: Plancha industrial con caldera incorporada
  • Fotos del anuncio: Plancha industrial con caldera incorporada
  • Fotos del anuncio: Plancha industrial con caldera incorporada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plancha industrial con caldera incorporada

Plancha con calderín incorporado para géneros de punto. MARCA : FIRSAN MODELO : 180/85 ACG Nº SERIE / 020712734 AÑO DE FABRICACIÓN / 2002 Prácticamente nueva, muy poco uso. Para planchar todo tipo de prendas textiles.


La plancha industrial con caldera incorporada es una herramienta imprescindible en cualquier empresa textil que busque la máxima eficiencia y calidad en sus prendas. Concretamente, la plancha con calderín incorporado para géneros de punto de la marca FIRSAN, modelo 180/85 ACG, es una opción ideal para aquellos negocios que buscan un rendimiento óptimo y un acabado impecable en sus productos.

Esta máquina, con un número de serie 020712734 y un año de fabricación en el 2002, se encuentra en un estado prácticamente nuevo, ya que ha tenido muy poco uso. Esto la convierte en una oportunidad única para adquirir una plancha industrial de alta calidad a un precio inmejorable.

Gracias a su caldera incorporada, esta plancha es capaz de generar vapor de forma constante y a alta presión, lo que permite un planchado rápido y eficiente de todo tipo de prendas textiles, desde camisetas y pantalones hasta vestidos y jerseys. Además, su diseño ergonómico y su fácil manejo la convierten en una opción ideal para cualquier tipo de usuario, incluso aquellos con poca experiencia en el uso de maquinaria industrial.

La marca FIRSAN se ha consolidado como una referencia en el sector textil gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su constante innovación y compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos.

Con la plancha industrial FIRSAN 180/85 ACG, podrás obtener resultados profesionales en poco tiempo y sin esfuerzo. Su calderín incorporado permite un calentamiento rápido del agua y un suministro constante de vapor, lo que garantiza un planchado uniforme y sin arrugas en cualquier tipo de prenda.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta plancha industrial con caldera incorporada a un precio inigualable. Con ella, podrás mejorar la productividad de tu empresa y ofrecer a tus clientes prendas de alta calidad con un acabado impecable. No esperes más y adquiere la plancha FIRSAN 180/85 ACG, un aliado indispensable en cualquier negocio textil.

Ver todos los anuncios de Futurmalla



« Volver al Listado de Anuncios