Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Bañeza

1.500 €

Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro
  • Fotos del anuncio: Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro
  • Fotos del anuncio: Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro
  • Fotos del anuncio: Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro
  • Fotos del anuncio: Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende kit tablet industrial proconsi n19 pro

Kit tablet industrial proconsi n19 pro. -cuna carga vehículo con soporte -impresora termicaportatil brother pj-763 -soporte de impresora para uso con rollos de papel térmico con marca de corte



Se pone a la venta el kit de tablet industrial Proconsi N19 Pro, un completo paquete que incluye una cuna de carga para vehículos y un soporte para impresora térmica portátil Brother PJ 763. Además, cuenta con un soporte de impresora diseñado para utilizar con rollos de papel térmico con marca de corte.

Esta tablet industrial de última generación, el Proconsi N19 Pro, es ideal para empresas y negocios que requieren de una herramienta tecnológica resistente y eficiente para sus operaciones diarias. Gracias a su diseño robusto y su sistema de protección IP65, esta tablet es capaz de soportar condiciones duras y exigentes en entornos industriales.

La cuna de carga para vehículos incluida en el kit permite cargar la tablet mientras se encuentra en movimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para empresas de transporte, logística y reparto. Además, el soporte para impresora térmica portátil Brother PJ 763 facilita la impresión de documentos y recibos directamente desde la tablet, agilizando así el proceso de trabajo.

El uso de rollos de papel térmico con marca de corte permite un manejo más eficiente de los documentos impresos, evitando pérdidas o confusiones. Además, el soporte de impresora diseñado específicamente para estos rollos asegura una impresión precisa y de alta calidad en todo momento.

Con este kit de tablet industrial Proconsi N19 Pro, las empresas podrán optimizar sus procesos de trabajo y aumentar su productividad, gracias a la combinación de una tablet de alto rendimiento y una impresora portátil de última tecnología. No pierdas la oportunidad de adquirir este completo paquete que te ofrece todas las herramientas necesarias para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

No esperes más, adquiere ahora el kit de tablet industrial Proconsi N19 Pro y benefíciate de una solución tecnológica completa y eficiente para tu negocio. Aprovecha esta oportunidad única y mejora tus operaciones con la mejor calidad y rendimiento que solo Proconsi puede ofrecerte. ¡Hazte con el kit Proconsi N19 Pro y siente la diferencia en tu empresa!

Ver todos los anuncios de MERCEDES PRIETO



« Volver al Listado de Anuncios