Medestec diatermia mb 300

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arenys de Mar

13.000 €

Medestec diatermia mb 300
  • Fotos del anuncio: Medestec diatermia mb 300
  • Ampliar Fotos del anuncio: Medestec diatermia mb 300

Se vende equipo de diatermia nuevo. Ideal para estética tratamientos faciales, corporales y tratamientos de fisioterapia. 13.000€
.

Medestec diatermia mb 300 es el equipo de diatermia más completo y avanzado del mercado, diseñado específicamente para ofrecer resultados óptimos en tratamientos estéticos faciales y corporales, así como en tratamientos de fisioterapia. Si estás buscando un equipo de diatermia nuevo y de alta calidad, el mb 300 es la opción ideal.

Con una potencia de 13.000 vatios, este equipo te ofrece una tecnología de última generación que te permitirá realizar tratamientos de manera eficiente y con resultados sorprendentes. Sus múltiples funciones y su interfaz fácil de usar lo convierten en una herramienta imprescindible para todo profesional de la estética y la fisioterapia.

El Medestec diatermia mb 300 cuenta con una amplia gama de aplicaciones, que incluyen la eliminación de arrugas, la reducción de celulitis, la tonificación de la piel y la mejora de la circulación sanguínea. Además, también es efectivo para tratar lesiones musculares y articulares, gracias a su capacidad para aumentar la temperatura en los tejidos y promover la regeneración celular.

Este equipo de diatermia se encuentra en perfectas condiciones, ya que es completamente nuevo. Su excelente calidad y su durabilidad lo convierten en una inversión a largo plazo que te permitirá ofrecer a tus clientes los mejores tratamientos y aumentar así tu éxito en el mercado.

No esperes más y adquiere ahora mismo el Medestec diatermia mb 300. Con él, podrás ofrecer a tus pacientes una experiencia única en cada sesión, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. No te conformes con equipos de baja calidad y apuesta por la excelencia con el mb 300.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu clínica estética o tu consulta de fisioterapia con un equipo de diatermia que cumpla con todas tus expectativas. El Medestec diatermia mb 300 está disponible para su venta y su precio es altamente competitivo. No lo pienses más y adquiérelo ahora mismo para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de La Clau D´osona S.l.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios