Venta maquina de coser sigma

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

190 €

Venta maquina de coser sigma
  • Fotos del anuncio: Venta maquina de coser sigma
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta maquina de coser sigma

Oferta por mudanza maquina de coser marca SIGMA, nueva operativa.


¡Su próxima máquina de coser llegó! Si está buscando una máquina de coser de primera calidad, hecha con los mejores materiales para garantizar su durabilidad, entonces la máquina de coser marca SIGMA es la mejor opción. Ofrecemos una oferta única de mudanza, con la que recibirá una máquina de coser marca SIGMA nueva y operativa.

Esta máquina de coser está fabricada con los mejores materiales y cuenta con una calidad superior. Además, es una máquina de coser muy versátil y fácil de usar, lo que la hace ideal para principiantes y expertos. Puede usarse para diversas tareas de costura, desde coser a mano hasta coser a máquina.

Además, esta máquina de coser es compacta y liviana, lo que la hace ideal para viajar. Está equipada con una variedad de funciones, que incluyen una aguja de doble hilo, una velocidad variable, una pantalla LCD para una visualización clara y precisa del trabajo y una función de autoregulación de tensión. Estas características permiten realizar trabajos de costura de forma rápida, sencilla y segura.

No hay mejor oferta para obtener la máquina de coser marca SIGMA. Además, para garantizar su satisfacción, ofrecemos una política de devolución de 30 días. Así que no espere más, aproveche esta oferta única y adquiera ahora su máquina de coser marca SIGMA nueva y operativa.. Venta venta maquina de coser sigma de segunda mano

Ver todos los anuncios de Guliano



« Volver al Listado de Anuncios