Buscamos masajistas

Publicado 08/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.600 €

Buscamos masajistas
  • Fotos del anuncio: Buscamos masajistas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos masajistas

Buscamos masajistas para centro de masajes tántricos en Barcelona centro. Buscamos chicas y chicos de 20 a 40 años, físicamente delgad@s Con buena presencia y imagen, amables y con don de gentes. Sobre todo con ganas de aprender y trabajar.



Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral como masajista, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro centro de masajes tántricos en el corazón de Barcelona, estamos en la búsqueda de chicas y chicos entre 20 y 40 años, físicamente delgados, con una buena presencia e imagen, amables y con un gran don de gentes.

Nuestro centro se caracteriza por ofrecer un ambiente relajado y profesional, por lo que buscamos personas que compartan nuestros valores y estén dispuestos a aprender y trabajar en equipo. No importa si no tienes experiencia en el mundo de los masajes, lo que realmente nos importa es que tengas ganas de crecer y desarrollarte en este ámbito.

En nuestro centro, además de ofrecer masajes tántricos de alta calidad, nos preocupamos por el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que es fundamental contar con masajistas que sepan tratarlos con amabilidad y empatía. Si tienes estas habilidades y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud!

Ser parte de nuestro equipo no solo te permitirá adquirir conocimientos y habilidades en el área de los masajes tántricos, sino que también te brindará la oportunidad de trabajar en un ambiente agradable y dinámico, rodeado de personas apasionadas por su trabajo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo de masajistas, no dudes en enviarnos tu CV y una breve presentación sobre ti. ¡Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a nuestro centro de masajes tántricos en Barcelona centro!

Ver todos los anuncios de Matt

« Volver al Listado de Anuncios