Quiromasaje

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Canet de Mar

35 €

Quiromasaje
  • Fotos del anuncio: Quiromasaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Quiromasaje

Beneficios del quiromasaje Mejora el funcionamiento de las articulaciones. Aumenta el riego sanguíneo y mejora la circulación del organismo. Favorece el transporte de oxígeno en la sangre. Favorece los movimientos peristálticos del colon. Sensación relajante que nos proporciona grandes dosis de bienestar. El sistema nervioso está formado por el cerebro, los nervios de la médula espinal y las terminaciones nerviosas. Además de mejorar las dolencias físicas, el quiromasaje también proporciona un gran bienestar en nuestro organismo. Algunos de estos beneficios son los siguientes: Aumenta la temperatura de la piel Estimula la circulación sanguínea y linfática del cuerpo. Estira los tejidos blandos eliminando posibles adherencias. Oxigena la sangre. Estimula y relaja músculos, tendones y el sistema nervioso en general. Relaja el sistema nervioso central y equilibra el estado anímico Favorece la producción de enzimas Estimula el tacto, la presión y los receptores de la piel. Afecta a los neurotransmisores del cerebro y aumenta la secreción de endorfinas. Según el tipo y durada del tratamiento, puede tener efectos relajantes en el sistema nervioso. Red


El quiromasaje es una técnica milenaria que ofrece numerosos beneficios para nuestro cuerpo. Entre ellos, destaca su capacidad para mejorar el funcionamiento de las articulaciones, aumentar el riego sanguíneo y mejorar la circulación del organismo. Además, favorece el transporte de oxígeno en la sangre y estimula los movimientos peristálticos del colon. Un masaje relajante que proporciona grandes dosis de bienestar y equilibrio a nuestro sistema nervioso.

El sistema nervioso, formado por el cerebro, los nervios de la médula espinal y las terminaciones nerviosas, se ve altamente beneficiado por el quiromasaje. No solo ayuda a aliviar dolencias físicas, sino que también proporciona un gran bienestar en nuestro organismo. Entre sus beneficios destacan el aumento de la temperatura de la piel, la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, la eliminación de posibles adherencias en los tejidos blandos y la oxigenación de la sangre.

Además, el quiromasaje estimula y relaja los músculos, tendones y el sistema nervioso en general. También tiene un efecto relajante en el sistema nervioso central y equilibra el estado anímico. Al estimular el tacto, la presión y los receptores de la piel, favorece la producción de enzimas y afecta a los neurotransmisores del cerebro, aumentando la secreción de endorfinas.

La duración y el tipo de tratamiento pueden influir en los efectos relajantes en el sistema nervioso, pero en cualquier caso, el quiromasaje es una técnica que aporta innumerables beneficios para nuestro cuerpo y mente. Si quieres mejorar tu bienestar y equilibrio, no dudes en probar el quiromasaje y disfrutar de sus efectos positivos en tu organismo.

Ver todos los anuncios de Vane Muñoz

« Volver al Listado de Anuncios