Huron cazado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

60 €


Hurones de empresa de descastes, líneas de bastantes años , y muy finos. Animales rápidos


Los hurones cazados son una de las especies más fascinantes y admiradas en el mundo animal. Con su cuerpo alargado y sus ágiles movimientos, estos pequeños mamíferos se han ganado un lugar en el corazón de muchas personas. Pero además de su belleza y encanto, los hurones también juegan un papel importante en la industria de los descastes.

Desde hace bastantes años, las empresas de descastes han utilizado a los hurones para controlar las poblaciones de conejos y otros pequeños roedores. Gracias a su habilidad para cazar, estos animales se han convertido en una herramienta eficaz para reducir las plagas en los campos y cultivos. Y no solo eso, también son utilizados en la caza del zorro y otros animales considerados como plagas.

Pero no todos los hurones son aptos para este tipo de trabajos. Es por eso que en nuestra empresa nos hemos dedicado a criar y entrenar hurones específicamente para descastes. Con líneas de bastantes años de experiencia, hemos logrado desarrollar una genética única que garantiza la eficacia y rapidez en la caza. Nuestros hurones están diseñados para ser ágiles, astutos y veloces, lo que los convierte en los mejores compañeros de trabajo en el campo.

Además de su utilidad en el mundo de los descastes, los hurones también son apreciados por su belleza y elegancia. Con su pelaje suave y brillante, y sus ojos curiosos, son una verdadera obra de arte de la naturaleza. Y es que, a pesar de su tamaño pequeño, estos animales poseen una gran personalidad que los hace irresistibles.

Pero no solo nos enfocamos en la funcionalidad y el aspecto de nuestros hurones, también nos preocupamos por su bienestar. Por eso, contamos con instalaciones amplias y adecuadas para su crianza y entrenamiento. Además, nuestros expertos cuidadores se aseguran de que los animales estén en las mejores condiciones de salud y nutrición.

En nuestra empresa, también ofrecemos servicios de adiestramiento para aquellos que deseen tener un hurón como mascota. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento en la cría de hurones, podemos

Ver todos los anuncios de Carlos Fernández Vara



« Volver al Listado de Anuncios