Contenedor para usos múltiples

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

10 €

Contenedor para usos múltiples
  • Fotos del anuncio: Contenedor para usos múltiples
  • Fotos del anuncio: Contenedor para usos múltiples
  • Ampliar Fotos del anuncio: Contenedor para usos múltiples

Vendo dos contenedores de almacenamiento de plástico para usos varios, reciclaje, basura , pienso, etc
. Estos contenedores de almacenamiento para usos múltiples tienen una capacidad de 40 litros y están fabricados con una resistente resina de polipropileno. Están diseñados con un cierre hermético para mantener la basura y el reciclaje, así como los alimentos, a salvo de la humedad y los insectos.

Además, nuestros contenedores para usos múltiples están equipados con una práctica asa para facilitar el transporte y una tapa de apertura fácil para vaciar el contenedor. Estos prácticos contenedores para usos múltiples están disponibles en una amplia variedad de colores para que encajen en cualquier ambiente. Nuestros contenedores para usos múltiples son ideales para usar en el hogar, en el trabajo o en la escuela. Son perfectos para almacenar y reciclar basura, alimentos, pienso, herramientas, juguetes, equipos deportivos y otros artículos.

Al comprar con nosotros, obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizar su satisfacción. Si no está satisfecho con el producto, simplemente devuélvalo y le devolveremos su dinero. Por lo tanto, no hay riesgo alguno al comprar nuestros contenedores para usos múltiples. Aproveche al máximo el almacenamiento de sus artículos con un contenedor para usos múltiples de nuestra tienda, ¡hoy mismo!. Venta contenedor para usos múltiples de segunda mano

Ver todos los anuncios de Belen Chacon



« Volver al Listado de Anuncios